Plato de ducha Granito Angular

Plato de ducha angular extraplano con textura Granito, fabricado en Gelcoats sanitario antibacterias, el producto se adapta para estar con el agua caliente ( 50º ) ó a temperatura ambiente.

ALTURA

  • Sin marco 2,7cm
  • Con marco 3,4cm 

DIMENSIONES

Dimensiones comprendidas entre 70cm-90cm de ancho x 70cm-90cm de largo.

Más detalles

Nuevo producto

177 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5 €.


Platos de ducha en textura Granito fabricado en resina de poliéster y cargas minerales (cuarzo, sílice y marmolinas) de primera calidad.

Color en todo masa interior y exterior para garantizar la calidad más alta del producto.

Capa fundida de Gel Coat sanitario tipo ISO NPG UV apto de uso hospitalario logrando una superficie antideslizante C3 y antibacteriana, cálida al tacto.

Tienen una alta resistencia al impacto por esta razón cuentan con una garantía de 2 años. Nuestro platos de ducha cuentan con un tratamiento antibacteriano y antideslizante (clase C3) proporcionado por las superficie de Gel Coat. Producto fabricado en España y con sello CE.

Desagüe y rejilla de Platos de Ducha

Todos los Platos de ducha de Resina en Carga Mineral incluyen una válvula de gran caudal. También cuentan con un embellecedor de desagüe en acero inoxidable o en material similar al plato en textura y color, según el modelo seleccionado.
Los platos de ducha de resina se pueden adaptar a cualquier medida ya que se pueden cortar con radial (disco de diamante).

Limpieza Platos de Ducha de Resina

Los Platos de Ducha de Resina se pueden limpiar con productos convencionales de limpieza de baños, así como agua y jabón, aplicando los productos con un trapo o esponja. No utilizar productos agresivos o que contengan alcohol, ácidos o disolventes. Aclarar con agua. Utilizar solo esponja o trapos no abrasivos. No utilizar estropajos metálicos o similares.

Embalaje y transporte de Platos de Ducha de Resina

El embalaje de los platos de ducha de resina en carga mineral está formado por cartones reforzados y corchos de alta densidad, es imprescindible que sea de una alta calidad ya que es un producto de grandes dimensiones y peso, para que llegue a su destino en perfectas condiciones.

Almacenaje de Platos de Ducha de Resina

Durante el tiempo que transcurra hasta la instalación del plato es importante mantener el plato de ducha de resina en posición horizontal, sobre la base amplia.

¿Cómo cortar un plato de ducha de resina con carga mineral?

Este tipo de platos de ducha se pueden fabricar con medidas especiales y recortes irregulares siempre que sean rectos (consultar precios). También se pueden cortar los platos de ducha fácilmente con una radial con disco de diamante, en caso de que sea necesario para salvar una columna o cualquier tipo de irregularidad. Cuando se vaya a cortar el plato de ducha de resina es necesario hacerlo con toda la superficie del plato apoyada en el suelo. Sellar las juntas con masilla de poliuretano o silicona neutra única y exclusivamente.

Normativas de calidad

La empresa cumple con los requerimientos establecidos por la Unión Europea en el REGLAMENTO (UE) 305/2011 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 9 de marzo de 2011, relativos al marcado CE de los productos destinados a la construcción.

Los platos de ducha fabricados por la empresa cumplen los criterios establecidos en la norma armonizada EN 14527:2006 + A1:2010 "Platos de ducha para uso doméstico" para la Clase 2, nivel requerido por la Marca CE. Además los platos alcanzan el mayor nivel de anti deslizamiento, Resbaladicidad Clase 3, según UNE ENV 12633:2003.

  • UNE 127020: 1999EX - Absorción de agua correcta
  • UNE 67028:1997EX - No heladizo
  • UNE22179:1985: Resistencia al choque térmico (no se produce )
  • UNE –EN ISO 10545-8: 1994 Dilatación térmica lineal (calor) 0,000008mm/ºC
  • UNE-EN ISO10545-8: 1994 Dilatación termica lineal (frio) - 000002mm/ºC
  • UNE 67101/1M: 1992 Adherencia al soporte base correcta
  • UNE 67101/1M: 1992 Dureza superficial al rayado 7 en la escala mosh.
  • UNE-ENV 12633: Resistencia al antideslizamiento grado 3
  • UNE-EN 14527: Resistencia química satisfactoria

Calcular el peso del producto

Multiplica el ancho por el largo en cm del plato de ducha y posteriormente por el coeficiente 6,5

Ejemplo:
Que pesaría un plato de ducha de 80 x 140
Multiplicaremos 80 cm x 140 cm x coeficiente 6,5 = 72,800 gramos = 72 kilos es su peso con embalaje incluido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Plato de ducha Granito Angular